jueves, noviembre 24, 2011

Todo puede cumplirse...

Cirios de esperanza

No quiero que todo quede en el intento, más bien, que se pierda en el intento. No quiero ser otra de las tantas personas que dejan olvidadas las promesas en un "baúl de los recuerdos" que lo único que hará será acumular polvo sobre él durante años hasta el día que te acordarás de él, lo abrirás y te darás cuenta de todo lo que has perdido por culpa de un momento en que tus palabras gritaron más fuerte que tu corazón.
En realidad lo que más me jode no es el hecho de que nuestra promesa se sienta amenazada. ¿Cómo que no? Pues no. Supongo que es demasiado sólida como para que cualquier tontería pueda romperla, yo diría incluso que no existe nada capaz de hacerlo... Lo que realmente jode es no estar cumpliendo día a día la promesa que me hice a mí misma.
Te quiero y pase lo que pase, la promesa seguirá vigente siempre.



"Una vez hice una promesa, y prometo que la cumpliré"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...