miércoles, noviembre 23, 2011

Resistiendo al frío.


Resistiendo
No aspiro a ser actriz ni modelo, mi sueño no es ganar miles y miles de euros mensuales, tampoco es el salir a la calle y que no puedas dar dos pasos sin que nadie te salude y tampoco pretendo ser vista como la niña buena. Eso son cosas que me quedan demasiado lejos y que en realidad a mí no me aportaría ningún tipo de felicidad porque soy de las que se conforma con poco. No me refiero a con un poco de cada cosa. Me refiero a pocas cosas pero con intensidad. Me refiero a aquello que si no tienes te sientes vacío por muy poco significativo que sea para los demás. Me refiero a una persona. A esa persona que a pesar que todo vaya mal es capaz de dibujar una sonrisa en tu rostro. Esa persona que te da un abrazo en los peores momentos, esa persona que todavía está ahí cuando los demás ya se han ido. Esa persona que es como la última flor que resiste al duro invierno cuando las otras se han dejado morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...