lunes, enero 31, 2011

Ahora si... congelado.

El termómetro exterior de mi coche marcaba -9 grados, el suunto que llevaba en mi muñeca 13 positivos y descendiendo. Es extraño pero cuando uno esta haciendo según que cosas no repara en el frió, mi cerebro esta demasiado ocupado haciendo otras cosas. Volví al mismo sitio de la semana pasada, quería continuar por aquel estrecho camino un poco mas, empezar mas temprano y llegar mas lejos. Mi sorpresa fue, que como ya savia las temperaturas habían bajado 10 o 12 grados y estaca todo totalmente congelado. Me quede en la entrada del camino, no me hizo falta avanzar mas y aunque hacia frió y aquel día estaba solo me sentía genial en aquel solitario lugar.

En la oscuridad del dia
10s, F/25, ISO 100, ND8

Las formas de Hielo
0.5s. , F/5, ISO100, UV
Por encima del agua
3.2s , F/14, ISO100, UV
Hoja
10s. , F/22, ISO100, ND8
Pequeños canales congelados
8s. , F/20, ISO100, ND8
EL agujero
5s. , F/25, ISO100, ND8
Cuando el rio suena...
2.5s. F/20, ISO100, ND8
Bordeando el rio
6S. , F/20, ISO100, ND8

He usado focales altos a causa de la profundidad de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...