viernes, enero 14, 2011

Adiós Navidad! Atardecer en lo alto

Atardecer en lo alto
Atardecer entre las hierbas
En magenta
Entre las ramas
Cuando el sol se va
Hace años que no creo en la navidad, en concreto dos pero ya podemos hablar en plural de ello. Es difícil explicar por qué, un cumulo de decepciones varias y que para los que vivimos de ella o más bien nuestros jefes viven de los ingresos navideños y nos exprimen hasta la última gota de sangre se nos hace larga y pesada. Las fiestas desaparecen de nuestro calendario laboral y tan solo aparecen un par de días señalados de farra y compromisos en los que es imposible descansar y el cansancio se acumula siendo este sinónimo de estrés, empieza el mal humor generalizado y yo ya no se ni lo que hago. Por fin todo esto quedo a tras! Al fin mi primer gran dia de fiesta! Y mis primeras fotos de 2011! No se me ocurre un tema mejor para cerrar una etapa y empezar otra nueva, o de igual manera acabar un año y empezar con el siguiente!
Feliz 2011 por cierto, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Por cierto, conseguí los colores de los atardeceres haciendo una medicion puntual en los rayos del sol para bajar la intensidad de la luz, focales entre 8 y 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...