miércoles, junio 30, 2010

Stormtroopers se van de fiesta.

StoormTroopers Party - cassette 1/3
StoormTroopers Party -something to drink? 2/3
StoormTroopers Party - Martini 3/3
Tanto tiempo sin poder beber Coca-Cola retroalimento mis ganas de hacerlo y ahora se puede decir que soy adicto. Era tarde, era mi hora de comer y tenia que comprar mi droga. Entre en un supermercado en el centro en busca de mi pack semanal y allí estaban en una estantería olvidada. Encima de esta un cartel amarillo amarrado por dos hilos de pesca evidentes en el que se podía leer “figuras de Star Warrs 2x1” y si, soy literal (doble R), su precio 9€. No pude resistir la tentación de comprarlas, no lo pensé mucho, tampoco tenía tiempo para hacerlo. Cuantas gilipolleces podría hacer con ellas, sin duda amortizaría los 18pavos de las 4 figuritas. Llegue a casa y las aparque en un cajón. Dias mas tarde un miércoles por la mañana desenterré las figuras del cajón, y me dispuse a hacer el tonto un rato. Tire una serie de tres fotos y este es el resultado. No son una maravilla, las hice a pelo en el comedor de casa y con la luz del sol que entraba por la ventana, es un experimento o una idiotez yo creo que un poco de ambos pues de pequeño siempre quise ser inventor y ya de grande soy idiota.

domingo, junio 20, 2010

InterRail 2010 - Vacaciones en tren :D Prologo (Parte 0)


Cervere, originalmente cargada por Andormix.

16 Días es todo lo que pude conseguir de vacaciones, tenía ganas de hacer un viaje largo, ya que por problemas de salud hacía tiempo que no viajaba. Un amigo me planteo la posibilidad de hacer un InterRail por Europa central, a la aventura, sin un itinerario marcado, sin destinos ni ciudades, plazos o horarios, reservas o plan alguno. Sin la seguridad de tener contratado un hotel y tener la tranquilidad de saber dónde vas a dormir, sin la certeza de tener reservado tu trayecto en tren de conseguir transporte a tiempo para cambiar de ciudad, una aventura por el viejo continente. Solo teníamos clara dos cosas, queríamos pasárnoslo de PUTA MADRE y empezaríamos por Suiza, por razones técnicas empezamos por Francia, país a evitar para viajar en tren, por que no pudimos hacernos con un billete directo a suiza. Aquí empezó mi pequeña pero intensa aventura. Mochila a la espalada y mapa de Europa en mano, caminatas de horas y horas por capitales Europeas nos esperaban, gente de distintos países y culturas, y sitios increíbles. Es un viaje que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, las experiencias con mochila son radicalmente distintas a los planes preconcebidos, cada viaje es distinto y irrepetible. He aquí una pequeña crónica de mi pequeña epopeya Europea.

martes, junio 15, 2010

Transformándome en un Megabyte, breve introducción y presentación



You never be alone, originalmente cargada por Andormix.

Tras mi último viaje por Europa central me han entrado ganas de volver a escribir. Cerré mi antiguo y abandonado blog repleto de diarreas mentales y extraños juegos de palabras acordes a mis pensamientos enfermos en momentos coléricos, para utilizar las pocas neuronas que me quedan y entrenarlas nuevamente. Que con tanta cerveza y falta de uso tienen que estar como focas tumbadas en un sofá de materia gris del Ikea viendo series americanas y pelis serie B en algún rinconcito del cerebro en una sala gris oculta entre lóbulos. Mi situación actual es complejamente sencilla, trabajo de viernes a martes y libro entre semana, maldita crisis burbujita! Toda acción tiene una reacción y esta crisis en lo personal es multireactiva, mi bolsillo está en crisis lo que nunca fue una novedad y a esta como buenas amigas cogidas de la mano se une una crisis social con algún precedente histórico en el pasado. Mis amigos no coinciden con migo en mis días de fiesta y estoy aburrido, harto de perder el tiempo mañanas y tardes esperando a que los demás dejen de trabajar y poder hacer algo, algo con gente cansada de jornadas de 8 o 9 horas. Con el tiempo he comprendido que todo ser humano que se quiera sentir realizado de alguna manera tiene que contar con un hobbie, una motivación, algo con lo que girar excéntricamente al son de la tierra. Unos juegan a la play y otros hacen cuadros con macarrones y pintan huevos duros , a mí me dio por la fotografía, y es que la imagen es algo que me ha tirado mucho. Aficionado a la fotografía como soy regale mi FZ18 negra a mi hermano y antes del viaje adquirí nuevamente una réflex digital. Si como aquella que perdí tres años atrás gracias a mi riguroso control y orden de las cosas (ironic mode /off ) Ahora la llaman 550D, mismo perro y collar pero con algo más de pedigrí y más megapíxeles. Con ella compre un todoterreno y no me refiero a un Jeep si no a un Sigma 18-200. No es demasiado luminoso, ni su calidad una maravilla pero es lo mejor que pude conseguir por 350 pavos, soy pobre. Aquí empieza este blog, un blog personal, orientado a la fotografía donde contar batallitas y curiosidades.


http://www.boosterblog.es

Si quieres...