jueves, noviembre 11, 2010

Mejor dejar la limpieza de la cámara a profesionales....


Electric Feel, originalmente cargada por Andormix.
67€, eso es lo que me costó reparar la pantalla de enfoque de mi EOS 550D tras cargármela al intentar limpiarla, y es que tan solo pasarle una gamuza y no una gamuza cualquiera si no una de esas que te incluyen los kits de limpieza de sensor que valen una pasta la destroza completamente. Los puntos rojos dejaron de verse y se hacía imposible enfocar, y todo por intentar quitar un pelito… aquel puto pelo que venía tocándome las pelotas desde Florencia y no podía dejar de mirar. En realidad de los 67€ tan solo 9€ es el precio de la pantalla en si, un plastiquito estriado, como el de las pegatinas que ponen en los bollicao, esas que según el ángulo en la que la mires ves una cosa o otra, ahora un pokemon sentado, ahora de pie…
La verdad me resulto barato, me esperaba una astillada de esas que te dejan sin sentido y un tiempo de espera de un par de meses como suele ser habitual en este tipo de cosas, en Setelsa Barcelona solo tardaron dos semanas y me clavaron 67 pavos. Tras hacer un par de retratos a mi hermano y mi madre tire esta foto a una bola decorativa de esas que me hacen pensar en Tesla que lanza rayos al ritmo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...