sábado, julio 10, 2010

La hora azul en tonos violetas un día de rivalidad desbocada.


Real colours, originalmente cargada por Andormix.

A veces no llego a comprender como puedo ser tan gilipollas, y es que dicen, que tiran más dos tetas que dos carretas, pero cuando lo único que te has llegado a comer tras tirar los tejos, y tejados, ladrillos y el alcantarillado entero de la ciudad de Barcelona durante toda la tarde son los mocos y 200km me hace reflexionar sobre mi capacidad de razonamiento, he de dejad de pensar con el pene…
Ya me había perdido la primera parte del épico enfrentamiento, para nosotros en este pequeño lugar un encuentro antagónico, con mas rivalidad que los clásicos mas clásicos como pueden ser un Barcelona VS R. Madrid o un Boca vs River, ya sea por lo inusual del encuentro o por la rivalidad enfermiza entre ambas naciones en Andorra, un España VS Portugal es lo mas parecido al “derbi” nacional, tenía que verlo, pero me había retrasado demasiado ya estarían casi en el descanso. Cruce la frontera, las carreteras estaban desiertas, tan solo me cruce con un par de coches franceses y el camión de la basura el cual adelante sin pensarlo un segundo rozando la ilegalidad en la maniobra. Llegue al parking minutos después y aparque el coche de una sola maniobra. Al fin!!!! ya estaba casi en casa. Alce la mirada tan solo un segundo y lo que mi retina transmitió al cerebro en una millonésima de segundo me hizo tener una eyaculación mental en toda regla y es que en estos casos soy eyaculador precoz. Las lluvias y las nubes bajas en un día de por si caluroso habían coloreado el cielo de violeta, simplemente me pareció espectacular, la hora azul, que pese tener ese nombre suele ser media hora antes de oscurecerse el cielo por completo y en el que se puede observar un cielo con un azul oscurecido, perfecto para hacer fotos a monumentos. Esculturas y paisajes nocturnos, era hoy, la hora violeta. Creo que mi obsesión con ver el partido no me dejo verlo antes, o no se quizás sea idiota, pero más vale tarde o más bien justo a tiempo que nunca. No lo dude ni un momento, por suerte tenía mi cámara a mano, el angulo era malo y el sitio peor, el objetivo no era el correcto ni siquiera el filtro llevaba puesto un Polarizador circular, Joder! era todo un desastre y me estaba perdiendo el partido…! Saque el trípode a toda prisa mientras con la otra mano peleaba con las cremalleras para sacar la cámara de su funda. Con la mano izquierda enganche la cámara casi sin mirar al trípode ajustando con la derecha los parámetros para la foto en medio de un embrollado baile de palometas y bisagras. Coloque el trípode encima del maletero de mi coche y tire un par de horquilladlos automáticos, pensé “que salga lo que dios quiera”. A toda prisa desenrosque la palometa que sujetaba la cámara, la guarde con cuidado en su funda y tire el resto de cosas que tenia por en medio encima del asiento del pasajero, trípode, mochila, móvil… y corrí, corrí hacia mi casa como si mi vida dependiera de ello, hacia 5 o 10 minutos que había apagado la radio, mi última noticia rezaba un 0 a 0 y no había escuchado un solo petardo, todo parecía seguir igual Abrí la puerta de mi casa y… Gooooool de España, el único del encuentro, se puede decir que al fin y al cabo tuve suerte. Hice una foto medianamente decente dentro de las complicaciones, gano España y deje de ver esas estúpidas banderas y bufandas rojas y verdes colgadas de ventanas y balcones.
Aquí dejo una foto de la tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...