miércoles, junio 30, 2010

Stormtroopers se van de fiesta.

StoormTroopers Party - cassette 1/3
StoormTroopers Party -something to drink? 2/3
StoormTroopers Party - Martini 3/3
Tanto tiempo sin poder beber Coca-Cola retroalimento mis ganas de hacerlo y ahora se puede decir que soy adicto. Era tarde, era mi hora de comer y tenia que comprar mi droga. Entre en un supermercado en el centro en busca de mi pack semanal y allí estaban en una estantería olvidada. Encima de esta un cartel amarillo amarrado por dos hilos de pesca evidentes en el que se podía leer “figuras de Star Warrs 2x1” y si, soy literal (doble R), su precio 9€. No pude resistir la tentación de comprarlas, no lo pensé mucho, tampoco tenía tiempo para hacerlo. Cuantas gilipolleces podría hacer con ellas, sin duda amortizaría los 18pavos de las 4 figuritas. Llegue a casa y las aparque en un cajón. Dias mas tarde un miércoles por la mañana desenterré las figuras del cajón, y me dispuse a hacer el tonto un rato. Tire una serie de tres fotos y este es el resultado. No son una maravilla, las hice a pelo en el comedor de casa y con la luz del sol que entraba por la ventana, es un experimento o una idiotez yo creo que un poco de ambos pues de pequeño siempre quise ser inventor y ya de grande soy idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Si quieres...